PARA SUS SEGUIDORES

Moni Argento imitó a Maru Botana con su hielo

Le envió un mensaje a Pepe Argento inspirada en el video de la cocinera.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 15:55

Florencia Peña recurrió a uno de sus personajes más conocidos para hacer una imitación a partir de un disparatado viral que circuló hace unos días. La actriz se vistió como Moni Argento, de la serie Casados con hijos, para emular a Maru Botana que chupó un hielo en una de sus historias de Instagram, una situación que disparó una cantidad infernal de memes.

Antes de que se decretaran 9 días de cuarentena estricta, Maru Botana había viajado con su familia a Mendoza. En medio de ese paisaje, la cocinera registró varias imágenes de la naturaleza andina. Entre todas esas publicaciones, hubo una que se volvió viral: en un clip se la ve chupando un hielo como si fuera un helado. “Mirá que rica. Mmm, está buenísima”, dice.

"El regalo sorpresa de Moni Argento para Pepe”, dice el posteo de Peña, junto a un gracioso clip en el que imita a la cocinera en las poses que hizo.

“Pepe, una amiga me inspiró para mandarte este video ahora que estamos por cumplir nuestro aniversario. Para vos, Pepe”, dice Peña, en la piel de Moni Argento, antes de chupar el hielo de formas extravagantes y eróticas.
 


 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios