TRAGEDIA EN MIAMI

Nico Vázquez y Gimena Accardi se salvaron de morir en el derrumbe

Los actores anunciaron en sus redes sociales que se encuentran bien y agradecieron la preocupación de sus seguidores. Escuchá la palabra del actor.
jueves, 24 de junio de 2021 · 12:55

En la mañana de este jueves se dio a conocer la trágica noticia de que una torre de doce pisos ubicada en la zona de Surfside en Miami se había derrumbado por completo durante la madrugada dejando un saldo de varios heridos y al menos una persona fallecida, hasta el momento, Minutos después, también se conoció que Nico Vázquez y Gimena Accardi, quienes estaban de vacaciones, se estaban hospedando en el edificio.

Escuchá el relato completo de Nico Vázquez sobre lo sucedido:

 

 

Por una cuestión de minutos y de destino, la pareja de actores lograron salvar su vida: "Nico y Gimena habían ido a comer con Martín Bossi. A la 01.20 estaban en el garage, y a la 01.24 fue el colapso. Se salvaron porque estaban en el ascensor, porque si se quedaban dos minutos hablando en el auto, les caía el edificio encima… Ahora Nico y Gimena están seguros. Están bien", explicó Rodrigo, un amigo de la pareja, en diálogo con TN. 

Con el objetivo de llevar tranquilidad a la familia y a toda la Argentina, ambos compartieron mensajes en sus historias de Instagram contando que se encontraban bien. "Nosotros estamos bien, gracias por preocuparse", publicó ella. "Gracias a Dios, nosotros estamos bien. Gracias por la preocupación", agregó el actor.

 

La noticia del colapso de la estructura en los Estados Unidos acaparó la atención de todo el mundo, en especial de los argentinos, luego de que se conociera que la pareja de actores estaba en el inmueble. Hay otros cuatro compatriotas desaparecidos.

 

 

Decidieron irse de ahí caminando, ven humo en la zona del garage y comienzan a correr lejos de la zona, hicieron media cuadra y lo primero que ven es el derrumbe en la zona del estacionamiento, y ahí es cuando ella se golpeó con una palmera y quedó herida aunque no de gravedad. Finalmente, se confirmó que "la pareja perdió toda la documentación que estaba dentro del departamento y se encuentran en estado de shock todavía".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias