INTENSA BÚSQUEDA

Quiénes son los argentinos desaparecidos en el derrumbe

Son dos adultos y una nena de seis años, que habían ido a Florida a descansar y vacunarse contra el coronavirus. En tanto Cancillería confirmó que intentan dar con otro hombre.
jueves, 24 de junio de 2021 · 11:18

La noticia del derrumbe del edificio de Miami shockeó desde un primer momento debido a la cantidad de argentinos que eligen ese destino para descansar, y ahora también para vacunarse contra el coronavirus. Tal es el caso de cuatro compatriotas que se supo en las últimas horas, que se hospedaban en el condominio y que hasta ahora permanecen desaparecidos. Las autoridades confirmaron que los buscan entre los escombros.

 

Se trata de Andrés Galfrascoli, un cirujano plástico de 45 años, su pareja Fabián Nuñez, productor teatral de 55, y su hija Sofía Nuñez Galfrascoli, de 6 años, que habían ido a pasar unos días a Florida. A esta familia se agrega otro adulto, también argentino, identificado como Manuel Lafont.

Hasta el momento, las autoridades locales confirmaron a los medios que hay al menos un muerto y fueron rescatadas 40 personas

“Tres argentinos que están desaparecidos son mis amigos, se estaban quedando en mi casa pero tuvieron la mala suerte de que quisieron quedarse en la playa y por eso estaban en el departamento”, contó al canal TN, Rodrigo, dueño de dos departamentos en el edificio y amigo de la familia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias