MASTERCHEF CELEBRITY

Dura denuncia de Claudia Fontán contra Germán Martitegui

Pese a que "la Gunda" se muestra arrepentida por lo ocurrido durante la semana en el reality culinario, fuera de cámara habría mucha tensión con el jurado.
sábado, 5 de junio de 2021 · 15:10

Claudia Fontán protagonizó un verdadero escándalo esta semana en MasterChef Celebrity. A minutos de concluir el tiempo, se le cayó al piso una bandeja con tofi. A causa de un ataque de nervios, la concursante cometió dos errores fatales. Primero, recogió del piso con las manos toda la salsa que pudo, para luego negárselo al jurado en el momento de la devolución. Tras la polémica, el jurado del reality culinario de Telefe decidió sancionarla duramente por haber utilizado una preparación que se le volcó en el piso en la gala del martes.

Recordemos que si bien las cámaras habían capturado el momento en el que la actriz cometió el error, ella se encargó de negarlo de forma rotunda, algo que por supuesto hizo que se agravara aún más la situación. De esta manera, la Gunda tendrá que ir todos los domingos de eliminación hasta que quede fuera o llegue a la final. 

A pesar de que se mostró arrepentida por lo ocurrido, puertas adentro la situación sería diferente. Al parecer está furiosa por la decisión de los jueces. Según reveló el periodista Adrián Pallares, la actriz habría disparado una polémica frase en contra de Germán Martitegui. "La frase que me acaban de pasar, lo que habría dicho es: 'A Martitegui le cerraron un restaurante por ratas y a mí me sancionan por levantar un poco de caramelo del piso'", disparó uno de los conductores del programa de chimentos Intrusos. 

Tras las polémicas palabras, desde la revista Paparazzi informaron que el hecho al que alude la competidora es sobre el local Olsen. En ese momento, Martitegui aclaró que ya no formaba parte de la empresa y que ahora solamente es propietario de Tegui. De hecho, pensaba abrir otro restaurante pero la pandemia pospuso sus intenciones. 

Fue en el año 2016 cuando el periodista Pablo Duggan denunció que en el restaurante Olsen, en el barrio de Palermo había ratas. Si bien Germán Martitegui fue el creador del lugar, lo cierto es que en cuanto el comunicador hizo la acusación vía redes sociales, el chef ya estaba totalmente desvinculado del negocio.

Él creó el restaurante en el año 2001 y por eso se creyó que todavía él estaba a cargo del local. En ese entonces, Martitegui se encargó de dejar muy en claro que ya no tenía nada que ver con ese proyecto gastronómico. "Soy dueño de un solo restaurante en el mundo, TEGUI, al que dedicó mi vida. Está abierto, funcionando, limpio, fresco, y lleno de alegría", aclaró en ese entonces vía Twitter.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios