FURIA DESDE MIAMI

¿Pueden festejar en el Obelisco y nosotros no podemos volver?

La rubia expresó su bronca en su cuenta de Twitter, indignada mientras se encuentra varada en Estados Unidos. Sus seguidores ¡la castigaron! ¿Le querés responder?
lunes, 12 de julio de 2021 · 00:00

“Albertico, ¿en el obelisco no te contagias? Serias tan amable de explicarme, por que no lo entiendo. Besos. Y dejanos volver”, le pidió furiosa la panelista televisiva, esposa de Diego Latorre, Yanina, al presidente Alberto Fernández.

Y es que está muy molesta porque vio a miles de personas que se juntaron en el obelisco a festejar el triunfo de la selección Argentina y ella está varada en Miami, luego de que las autoridades nacionales cierren las fronteras contra la variante delta del coronavirus.  

 

Lo más entretenido fueron las picantes respuesta de sus "followers" en la red social del pajarito.  ¿Alguien mas le quiere responder?

"Muy simple rata caprichosa vos firmaste una declaración jurada . La gente no y esta en su país . Y tratan de que no entre la Delta . Seguí disfrutando cucaracha plástica".

"Para algo firmaste una DDJJ ahora a esperar mamita. De paso no aguantamos tus gritos insoportables. Con razón tu marido te dejo". 

"POR QUE SOMOS ARGENTINOS ORGULLOSOS DE NUESTRO PAIS Y NO NOS FUIMOS NUNCA POR Q SABEMOS ESPERAR Y NOS VACAMOS TODO ESTA QUE NOS LLEGA !! "

"No mereces ninguna explicación porque todavía no entendiste nada de lo que pasa, ya perdiste el toque con la gente que alguna vez te siguió, ahora solo te queda unirte al pelotón de los odiadores que le pegan al gobierno."

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios