RUMORES

Mery del Cerro desmintió los rumores de infidelidad de Meme

La actriz salió al cruce tras las versiones que indican que su esposo no se "cansó de engañarla en Mar del Plata".
miércoles, 14 de julio de 2021 · 00:50

Este fin de semana comenzó a circular por las redes una versión que indica que Meme Bouquet, el marido de Mery del Cerro, le habría sido infiel. Esto tomó fuerza cuando una usuaria de Instagram y Twitter lanzó un duro mensaje acusándolo de engañar en numerosas oportunidades a la actriz. Es por eso que la también modelo salió a hacer su descargo.

Todo comenzó cuando el DJ, que se encuentra varado en Nueva York, hizo una publicación en Instagram dedicada a la modelo y a sus hijas, Mila y Cala. "Extrañándolas mucho. Espero verlas pronto", puso, a lo que una usuaria respondió: “Las extraño dice y se cansó de ‘gorrearla’. ¿Cómo te da la cara para publicar esto después de todas las mujeres que dijeron que estuviste con ellas en Mar del Plata?".

"Le comenté a Meme Bouquet en una publi, porque es terrible fantasma y se cansó de 'gorrearla' a Mery del Cerro, y el chabón limitó los comentarios. Un poco de escrúpulos te pido", twitteó la usuaria furiosa luego de que Bouquet eliminara y bloqueara los comentarios.

Atenta a la versión, la modelo hizo su descargo: "Están diciendo cualquier cosa. ¡Yo puse eso anoche por otro motivo! Con Meme estamos bárbaro, lo extrañamos un montón y él a nosotras. Hablamos todos los días. Si Dios quiere en breve estará con nosotras", escribió, contundente.

Un día antes de que estalle la controversia un posteo de Mery había llamado la atención de los usuarios, allí escribió: "Qué linda que es la vida, pero qué difícil por momentos, que todo pasa por algo, que lo que sucede conviene, que no hay mal que por bien no venga, que lo verdaderamente importante son los afectos y sentirse querido, que me da placer y felicidad un día de sol y que no hay nada más lindo que un abrazo fuerte a alguien que querés mucho. Que me encanta hablar con gente grande de lo que sea, porque en sus miradas hay mucha historia para contar, que la familia y los amigos son lo más importante, que la salud es algo para agradecer todos los días. Y que siempre una buena copa de vino sea un momento de encuentros y sonrisas”

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias