LLEVA MÁS DE DOS MESES INTERNADA

"Prendan una vela": desgarrador posteo de la hija de Tinelli

Candelaria, publicó una historia por el estado de salud de su madre, Soledad Aquino. “Si pudiese darle mi energía, mi salud, mis órganos, mi sangre, juro que lo haría”, escribió la joven.
viernes, 2 de julio de 2021 · 00:00

En las últimas horas, Candelaria Tinelli posteó una imagen en su cuenta de Instagram para solicitar que recen por Soledad Aquino, su madre que se encuentra en un estado de salud crítico. A la joven se la ve recostada en una cama del Sanatorio de la Trinidad de Palermo, abrazada a su mamá.

 

Aquino recibió un trasplante de hígado y ahora se encuentra a la espera de que su cuerpo responda favorablemente. Por lo tanto, Cande, pidió que prendan una vela por la recuperación de su madre: “Recemos, todo sirve en este momento. Cadena de oración, todo, todo, lo necesita para seguir luchando. Dale, mamá, que vas a estar bien. Si pudiese darle mi energía, mi salud, mis órganos, mi sangre, juro que lo haría. Merecés ser muy feliz, mamá”, reza el texto sobre la foto.

 

 

La exesposa de Marcelo Tinelli lleva más de dos meses internada y fue sometida a una cirugía de casi diez horas para recibir el trasplante que esperaba desde fines de marzo.  Su salud comenzó a complicarse debido a una hemorragia estomacal que la llevó a permanecer en terapia intensiva, luego contrajo coronavirus y, posteriormente, fue trasplantada.

 

Después de 60 días, la mujer está en observación, con toda su familia acompañándola, desde sus hijas, Candelaria y Micaela, hasta el propio conductor, hace tres semanas atrás a quien le dedicó unas emotivas palabras en su programa: “Antes de arrancar el programa del día de hoy les quiero mandar un beso grande a mis dos hijas. Mi ex está atravesando un momento de salud muy difícil. Les quiero decir que ha logrado el trasplante que tanto esperaba. Está saliendo de un trasplante, con todo lo que eso significa”.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios