FAMOSOS EN CUARENTENA

Cande Tinelli preocupada: “Soy un cuco, doy miedo”

La cantante dijo que "necesita" de la intervención del cirujano que le inyecta colágeno en los labios y del peluquero.
jueves, 30 de abril de 2020 · 21:15

Mientras que, para el común de la gente, la preocupación es poder llegar a fin de mes, conseguir empleo o volver a trabajar ya que sus actividades están paralizadas por efecto de la cuarentena, a Candelaria Tinelli, la hija de Marcelo le preocupa y le urge visitar a su cirujano o su amigo peluquero.

A través de sus historias de Instagram, Lelé (nombre artístico de la cantante) le advirtió a una amiga que no se está sintiendo linda durante estos días de aislamiento obligatorio, social y preventivo. “Me vas a ver divina. Sin este filtro, no tengo pestañas, no tengo nada. Te vas a pegar un flor de susto”, dijo al comienzo de su video.

View this post on Instagram

ud83eudd93

A post shared by ud835udd77ud835udd8aud835udd91ud835udd8au2019 (@candelariatinelli) on

"Realmente quiero mostrarles lo que soy debajo de este filtro hermoso que tiene pestañas, labial y que me hace la piel perfecta. Soy un cuco, doy miedo. No sé ustedes, yo necesito urgente ir a Duilio”, continuó la empresaria haciendo referencia al cirujano Duilio Cortella, que se especializa en inyecciones de colágeno en los labios.

“Necesito ir a Estilo Mai, a Braverman, ah, tiraba todos los chivos, pero realmente es preocupante. Pero bueno, hay que dejarse ser y dejar descansar el cuerpo", siguió contandoles a los más de 4 millones de seguidores que tiene en la red social.

Para finalizar sus confesiones, Lelé hizo una encuesta para sus seguidores. “¿Alguien más se volvió alcohólico en esta cuaren?”, preguntó, dando a elegir entre una respuesta positiva titulada titulada “24/7” por las horas de los días de la semana, y una negativa llamada “vida fit”, aunque aclaró en la historia siguiente que aquellos que se decanten por esa opción “dejarán de ser sus amigos”, manifestando así cuál es su respuesta.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios