DOLOR PARA LA CULTURA REGIONAL

Conmoción por la muerte de un bailarín de Centenario

El inesperado fallecimiento del bailarín local Matías Garrido, sorprendió en el ambiente artístico regional. Falleció producto de una bacteria que provocó una falla en sus órganos.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 14:07

La inesperada muerte de Matías Garrido, bailarín de Centenario conmovió a toda la región. El joven estaba internado hace unas semanas en el nosocomio local. Falleció producto de una bacteria que provocó una falla en sus órganos. El cuadro era irreversible según informaron los médicos a su familia y lamentablemente el martes por la noche confirmaron falleció.

 

Matías formó parte de Argentum, que realizó la gala del G20 en el año 2018 en el Teatro Colón, también junto a su compañera de baile, Karen Mera, representó a la provincia en el Argentina Baila que se emitió por la TV Pública. Además integró el conjunto de Ballet “La Cautiva” y supo presentarse en los grandes escenarios como el de Cosquín.

 

Matías era muy querido por toda la comunidad por su bajo perfil y por siempre mostrarse predispuesto a participar en eventos solidarios, así lo recordaron los vecinos y familiares en las redes sociales. 

 

Matias Garrido Quienes me conocen, saben que llevo mi cu00e1mara conmigo a todos lados. Siempre intento registrar...

Posted by Alexis Mirenda on Wednesday, July 21, 2021

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias