EN MADRID

Flor Lopardo, la neuquina elegida por Antonio Banderas

La actriz habló en exclusiva en Tardes de Primera, con Huguex Cabrera.
jueves, 22 de julio de 2021 · 20:49

La actriz e intérprete profesional de teatro musical Florencia Lopardo, fue elegida por Antonio Banderas para ser parte de “A Chorus Line” en España, el clásico musical de Michael Bennett con música de Marvin Hamlisch y letras de Edward Kleban, que se estrenó en Broadway en 1975.

Lopardo, nacida en Buenos Aires y neuquina por adopción, supo desarrollar su carrera tanto en teatro, televisión y presentaciones en vivo, con gran popularidad en las provincias de Neuquén y Río Negro.

En una entrevista exclusiva en el programa Tardes de Primera de 24/7, con la conducción de Huguex Cabrera, contó que “desde chica me preparé y soñaba con ser parte de esta obra en algún momento de mi vida".

"La obra está codirigida por Antonio Banderas y Baayork Lee. Este año retomamos luego de la pandemia en el Teatro Calderón de Madrid desde el 8 de octubre. Las entradas ya están a la venta”, agregó.

Sobre la propuesta del Teatro del Soho Caixabank, Antonio Banderas y John Breglio, la actriz contó en base a su increíble experiencia que "Antonio Banderas es una persona inspiradora, es un antes y un después conocerlo y trabajar con él, alguien con tanta trayectoria, que sea tan humilde y que le ponga tanta pasión a lo que hace”.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios