SHOW TELEVISIVO

¡Al fin! Brian Parkinson ganó el rosco de Pasapalabra

Después de mucho tiempo participando, siempre como "campeón" del programa, completó las 25 preguntas.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 20:07

Brian Parkinson venía repitiendo grandes performances en Pasapalabra, el programa de Telefé que conduce Iván de Pineda, pero siempre ganando con un rosco incompleto por dos o tres, o incluso una palabra no lograda. Este miércoles, lo consiguió, con una seguidilla de 21 respuestas correctas sin interrupción, y con suspenso en la última palabra, que contenía la letra Z, y que resultó ser "caparazón".

Así, Parkinson se llevó un rosco acumulado con un premio de 1.370.000 pesos, más otros 390 mil que había ido ganando programa a programa, durante 53 ocasiones. Había unanimidad en el público y en la conducción del programa en el deseo de que al fin se le diera, al simpático Brian: una luz en la respuesta correcta de significados de palabras, pero no tanto en el acertijo acerca de nombres propios, de autores, personajes de la historia, etc.

Ese había sido el principal impedimento para su éxito final. El rosco de este miércoles no presentó ninguna incógnita referida a personajes de la historia, el arte o la ciencia. Fue integrado simplemente por palabras, por significados. Y Parkinson demostró que era lo suyo. Primero, con una "carrera" de 21 respuestas una detrás de la otra; después, acertando el resto y la última, la Z, cuando apenas quedaban tres segundos de tiempo.

Todos celebraron. Se pusieron el barbijo y se abrazaron con Iván de Pineda. Otra historia había llegado a un final feliz. Como solo se las puede ver en Televisión...

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios