PIEL DE GALLINA

La premonición de Pampita sobre su hija Ana

La modelo había contado cuál era su sueño, apenas nació su primer hijo varón, Bautista.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 00:00

El nacimiento de Ana coronó el amor entre Pampita Ardohain y Roberto García Moritán. De hecho, el flamante papá aseguró que la beba llegó para "cerrar heridas" y consolidar su familia ensamblada.

No es la primera vez que la modelo cuenta situaciones espirituales sobre su futuro. Cansada de relaciones frustradas, meses antes de conocer a su actual esposo, le había pedido a su hija fallecida, Blanca, que le trajera una persona con la que pudiera formar una familia.

Ahora, salió a la luz declaraciones de la modelo que había hecho luego de nacer su primer hijo varón, Beltrán. “Sueño con cinco hijos. Voy a tener muchas panzas más”, le dijo Pampita a la revista Gente. Pampita ya había tenido a Blanca, y luego llegaron Beltrán, Benicio y la primera hija, fruto de su flechazo de amor con Roberto García Moritán.

Pampita transita sus días más felices, por la llegada de su bebé. Este martes, su obstetra, reveló en Instagram que la modelo y el empresario quieren tener más bebés: "Gracias Caro por tus palabras, sos una persona con un corazón enorme, gigante. A disfrutar de esta nueva etapa. Se los quiere mucho, de corazón. Y ya sabemos, vamos a seguir agrandando esa hermosa familia", expresó Ignacio Pérez Tomasone.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios