PRESENTACIÓN OFICIAL

Publicaron la primera foto de Ana, la bebé de Pampita

Este jueves la modelo dio a luz a su hija con Roberto García Moritán y todo quedó registrado en el reality "Siendo Pampita".
sábado, 24 de julio de 2021 · 00:00

Desde el nacimiento de la hija de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán, los fans pedían desesperados la primera foto de la cara de la bebé. Y este viernes, en Cortá por Lozano, terminó la espera.

Las imágenes se vieron este viernes en el programa de Verónica Lozano de Telefé, donde anunció un adelanto del reality "Siendo Pampita": “Les vamos a presentar en exclusivo la cara de Ana, tenemos imágenes exclusivísimas que son parte del reality de ella”, dijo la conductora del magazine.

“¡Es hermosa!”, expresó la conductora mientras en pantalla aparecía la pequeña Ana en el Sanatorio Otamendi, junto a Pampita y Roberto, luciendo su gorrito y ropita blanca.

El periodista y panelista del programa, Nicolás Peralta, contó cuáles son las primeras impresiones de la familia sobre la beba: “Caro dice que tiene la nariz de ella, la boca de Delfina, la hija de Roberto y Milagros Brito, y los ojos de Beltrán, su hijo con Benjamín Vicuña”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios