SE FUE PARA ARRIBA

More Rial, ¿la próxima angelita?

El regreso a la televisión de la hija del reconocido periodista está cada vez más cerca. Junto con su abogado, dejó pistas en las redes sociales sobre su futuro como panelista.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 04:00

Es sabido que desde hace años, Morena Rial siente muchísimas ganas de trabajar en la televisión pero nunca tuvo la oportunidad. Por eso, en este último tiempo reflexionó sobre el tema y se preguntó públicamente si no la llaman por "miedo" a su papá, el reconocido periodista, Jorge Rial.

“No sé si es miedo a papá, pero me tienen ahí y no es muy tocado el tema”, había dicho en diálogo con Los Ángeles de la Mañana, tras confirmar que le encantaría sumarse a la tercera temporada de MasterChef Celebrity o a La Academia de ShowMatch.

En este contexto, el abogado de la influencer, Alejandro Cipolla, compartió a través de sus stories de Instagram la foto de un televisor con el rostro de Ángel de Brito en LAM. "¿More Rial panelista? ¿En qué programa la ven?", preguntó. Allí, dejando la puerta entreabierta, Morena replicó la storie y deslizó: "En cualquier momento se viene el anuncio".

Al respecto, el conductor Ángel de Brito dio el visto bueno al aire, consultando: “¿Querés que echemos a alguna o…?”, preguntó. “Me dijo que ya viene el lunes…”, respondió el abogado. “¿El lunes viene? ¿Quiere incorporarse o quiere que saque a alguna?”, indagó el conductor.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios