ENTREVISTA EXCLUSIVA

Rodrigo Díaz: “Yo fui el primero y el último que estuvo con Ricardo Fort”

El ex novio del millonario estuvo en el programa Tardes de Primera con Huguex Cabrera por la pantalla de CN 24/7 y contó sobre su presente, cómo atravesó el fallecimiento de Marta Fort, su relación con Martita y Felipe.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 16:42

El ex novio del millonario estuvo en TARDES DE PRIMERA con Huguex Cabrera por la pantalla de CN 24/7 y contó sobre su presente, cómo atravesó el fallecimiento de Marta Fort, su relación con Martita y Felipe.

Sobre su participación en la producción de la docuserie sobre la vida de Ricardo Fort, dijo: “Si no me llaman para la docuserie de Fort voy a armar un escándalo”.

“Cuando muere una persona, quedan dos tipos de personas: los que tienen la conciencia limpia y los limpia conciencia, se acuerdan tarde. Virginia Gallardo se bajó de la serie, porque se olvidó de dónde viene”

“Yo conocí a Ricardo Anibal Fort no el al Ricky de la tele, sabemos muy bien lo que pasó, su tristeza su dolor y del año y medio que estuve con Ricardo en pareja, a la única que veía en la casa algunos domingos era a Marta. Yo respeto a sus hijos porque convivimos, era parte de su familia".

La entrevista completa, aquí:

Agradecimiento a J.B.PRESS

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios