MIRÁ LAS FOTOS

La moderna mansión de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Las imágenes del hogar se filtraron a través de los posteos de la participante de “ShowMatch, La Academia”.
jueves, 3 de junio de 2021 · 16:08

Rocío Marengo y Eduardo Fort viven en un lujosa y espaciosa casa. Aunque la mediática no abrió las puertas de su hogar para ninguna nota, muchas imágenes se filtran a través sus posteos diarios.

Habitaciones amplias, una moderna decoración y un bellísimo parque son algunos de los detalles que llaman la atención de sus seguidores. Siempre activa en su perfil de Instagram donde reúne más de 850 mil seguidores, Marengo comparte imágenes de su día a día, modela looks y se muestra haciendo las tareas del hogar.

Es a través de estas postales que puede reconstruirse la casa de dos plantas. Con enormes ventanales a modo de paredes, en el interior del hogar predominan los colores cálidos y piso de parqué. Además, la decoración se caracteriza por ser sobria y moderna.

Entre los espacios se destacan una amplia habitación con vestidor, un hermoso living-comedor que tiene mesa, sillas y sillones engamados y una araña.

Como no podía ser de otra manera, a la exparticipante de MasterChef Celebrity Chile y Argentina tiene una hermosa y amplia cocina.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias