PROGRAMA FOLCLÓRICO

"Entre Espuelas y Guitarras", destacado en la Legislatura

El programa que se emite por AM 550 y 24/7 Canal de Noticias, se retransmite en más de 60 radios. Se aprobó la declaración Nº 3.120 que expresa beneplácito y reconocimiento a Juan Rubilar por la obtención del premio nacional e internacional Gaviota de Plata 2021 con su programa radial.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 14:44

La Legislatura de Neuquén destacó el programa que se emite por AM 550 La Primera y 24/7 Canal de Noticias, “Entre Espuelas y Guitarras”, con la conducción de Juan Rubilar.

Fue en la sesión de este jueves  que se aprobó la declaración Nº 3.120 que expresa beneplácito y reconocimiento a Juan Rubilar por la obtención del premio nacional e internacional, “Gaviota de Plata 2021”; por su labor como programa radial Folclórico Tradicionalista Sureño.

Rubilar, quien hace el programa hace 15 años, aseguró que “este reconocimiento no es sólo es para mí, sino para todo el equipo de PrimaMultimedios” y destacó que “siempre confiaron en nosotros”. Sus hijos, Nicolás y Leandro, también lo acompañan durante el aire, en la operación técnica.

Asimismo, recordó que “en años anteriores también recibimos otras declaraciones de interés y premios” e indicó que “esto es un impulso para seguir y dar más... De hecho, también hemos llevado adelante campañas solidarias para ayudar a crianceros. Esto ha sido un emprendimiento familiar y mis hijos son el 50 por ciento”.

El programa, no solo fomenta la música y la cultura, sino que se ha convertido en un espacio de expresión e intercambio de información para los oyentes y televidentes.

Actualmente, 61 radios lo retransmiten en directo. Son 4 en Chile, 1 en Uruguay, Córdoba, San Luis, San Juan, Entre Ríos, Buenos Aires, CABA, La Pampa, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y el interior de Neuquén.

Por su parte, uno de los directivos de PrimaMultimedios, Claude Staicos; dijo que "Juan Rubilar es parte de un equipo que tiene un objetivo claro, y es brindar a los neuquinos y rionegrinos, información y contenido de calidad... Hablo de entretenimiento, cultura, música, diversión. Un contenido a través del cual todos puedan sentirse identificados con la radio y el canal. Esto es una muestra de que vamos por buen camino y quiero felicitar a todo el equipo". 

ENTRE ESPUELAS Y GUITARRAS: sábado y domingo, desde las 6, por AM 550 La Primera. También a través de 24/7 Canal de Noticias, por canal 6 de Cablevisión Digital y 17 de Davitel. En Youtube, todo el contenido audiovisual: PrimaMultimedios.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios