MISTERIO EN EL AIRE

VIDEO: Un OVNI tuvo en vilo a pasajeros de un vuelo de Aerolíneas

El avión había partido desde Ezeiza hacia Río Grande. Los testigos afirman que "una esfera naranja que cambiaba de tamaño" se puso al lado de la aeronave. MIRÁ LAS IMÁGENES.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 09:56

Lo que era un típico vuelo nocturno de Aerolíneas Argentinas que partió desde Ezeiza hacia la ciudad de Río Grande el martes, resultó en un fenómeno inolvidable para los pasajeros, que aseguran fueron "perseguidos por un OVNI". 

Este objeto, que describieron como una esfera naranja que se contraía y cambiaba de diámetro, se puso al lado de la aeronave a unos diez minutos de haber despegado. Luego regresó momentos antes de aterrizar en la ciudad del norte fueguino.

Los pasajeros del Vuelo AR 1844 de Aerolíneas Argentinas que aterrizó en el Aeropuerto Internacional Río Grande, "Gobernador Ramón Trejo Noel" este martes a las 23:52 descendieron asombrados del avión tras vivir una experiencia entre aterradora y emocionante: ¡habían visto un OVNI en pleno vuelo!

Tal como cita el medio "La Opinión Austral", algunos pasajeros lograron filmarlo y las imágenes ya se hicieron virales en las redes sociales:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios