¡EXPLOSIVO!

¡Luciana Salazar no puede mostrar a sus novios por contrato!

Revelan que la vedette esconde a sus parejas por un acuerdo con Redrado: "3.500 dólares en concepto de vivienda sin servicio doméstico"
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 14:49

La modelo no podrá blanquear sus relaciones actuales por un contrato acordado con Martín Redrado antes del nacimiento de Matilda que le prohíbe hacerlo, y  por el que recibe dinero en dólares para criar a Matilda, informaron en el programa Los Ángeles de la Mañana.

 

“La modelo escondió todas sus relaciones posteriores al economista porque se lo prohíbe un contrato por el que recibe dinero”

 

 

El primer punto habla de un pago de 3500 dólares en concepto de vivienda más impuestos correspondientes, sin incluir servicio doméstico”, empezó Pía Shaw con una copia del acuerdo que la expareja tendría desde el  20 de diciembre de 2016.

 

“Este evento se suspenderá, dice el contrato, cuando Luciana esté conviviendo con otra pareja”.


La confirmación de este documento hizo estallar a todo el panel en distintas opiniones. "La tele va a hablar de esto" afirmaron inmediatamente “O sea que si ella muestra un novio, se termina todo”, “es un contrato de los dos, firmado por las dos partes” Sin dudas es el inicio de otro polémico capitulo en la novela de Luli Salazar y Martín Redrado.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios