BRUTAL ATAQUE

Leo García habló luego del brutal ataque “Me pegaron mucho”

El músico denunció un ataque homofóbico por parte de una patota. Afirmó que piensa completar los shows que tiene pautados pero que ya no tiene más ganas de seguir.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 19:40

El músico fue golpeado por un grupo de personas en el barrio de General Rodríguez ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Lo denunció en sus redes sociales, con numerosas publicaciones en donde se lo puede ver con sangre en su rostro:

"Esto no es maquillaje" así me dejaron, el lugar donde yo vivo. Soy bueno, hablé con un chico y le tiré una onda gay y así respondieron", según los motivos por los cuales estas personas decidieron golpearlo.

"Me pegaron, me maltrataron por mi sexualidad, me hicieron muy mal, me hicieron un daño psicológico y físico" afirmó Leo en otro de los videos.

"El chico que me pegó pensó que por ser homosexual yo estaba molestando. Hay homofobia, este país no cambia más. ¿Qué importa quién ganó? ¿Qué importa quién perdió? La homofobia no para más. A mí me pegaron por eso. ¿Saben qué quiero? Morirme." aseguró a través de su cuenta de Instagram.

Sus seguidores le mostraron su apoyo, sin embargó García afirmó que piensa completar los shows que tiene pautados pero que ya no tiene más ganas de seguir.

Por lo sucedido, se realizó en la unidad fiscal número 9 una investigación de oficio al tomar conocimiento a través de las redes sociales de la agresión física hacia el músico. Personal policial acudió al domicilio del cantante y logró entrevistarlo por medio del portero eléctrico de su edificio. García manifestó que hará la denuncia durante el día.

 

Gracias a todos los que se preocuparon por mi, Fui víctima de un caso de Homofobia


 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios