PURO AMOR

Dr. Milagro, emocionado y con ganas de venir a Argentina

Taner Ölmez se emocionó al hablar de su personaje en una entrevista “quiere probar la carne Argentina”.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 19:13

Esta es la primera entrevista que realiza para un medio nacional. Muy emocionado, el actor de Dr. Milagro habló con Verónica Lozano, y aseguró que le gustaría conocer el país: “quiero ir y probar su carne”; también habló de su reciente casamiento y de su exitoso personaje.

Dr. Milagro se transmite desde el pasado 12 de abril, por TELEFE  donde en cada capítulo lidera el prime time de la televisión abierta. Es que Taner Ölmez se metió en el corazón de los argentinos. La novela, que tiene dos temporadas, es una adaptación de la serie norteamericana The Good Doctor y cuenta la historia de Ali Vefa, un médico con un trastorno del espectro autista y síndrome de Savant, también conocido como síndrome del sabio. 

Hoy realizó una entrevista exclusiva en Cortá por Lozano, envío del mismo canal, en donde Taner Ölmez dio algunos detalles sobre la Dr MIlagro  también sobre su vida, pero antes se puso colorado cuando la conductora le dijo que “es muy lindo”

Le preguntaron qué significó ponerse en la piel de este personaje tan particular y respondió:

 "Siento que le hice bien a mucha gente, sé que alguien se habrá sentido tocado por el personaje y eso sirve mucho. Los actores vivimos para eso, yo vivo para eso".

" Doctor Milagro tiene algo muy especial. Yo hice mi trabajo igual que lo hago siempre, pero

Doctor Milagro tiene un plus que es que hice cosas buenas por alguien", destacó.

 

Ante tanto éxito a nivel global y sobre todo en nuestro país, Taner aseguró  se entera del fanatismo que produce la serie gracias a las redes sociales "Me llegan todas las noticias de lo que pasa con ' Doctor Milagro' en la Argentina".

Antes terminar la  entrevista, Verónica Lozano le preguntó cuándo podría visitar al país y el artista reconoció que le gustaría venir a la Argentina: "Ojalá. Me da mucha curiosidad, quiero ir". Pero al mismo tiempo se lamentó por no saber hablar nada de español.

Además contó que el pasado 28 de junio, se casó con la actriz Ece Çesmioglu, luego de muchos años de relación. 

“Hace mucho que estamos juntos, nos queríamos casar pero sucedió la pandemia, aplazamos la vida hasta que un día pudimos, decidimos sacarnos el tema de encima y nos casamos”, explicó.

Y como para terminar de conquistar todos los corazones  indicó : "¡Me encanta la carne!"

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios