EXCLUSIVO EN TARDES DE PRIMERA

Ojeda: "Dieguito fue el último hijo que vio a su padre vivo"

La ex del Diez, y madre de uno de sus hijos dialogó en 24/7 Canal de Noticias y habló de todo, y fue lapidaria con Rocío Oliva: "Ella le hizo mucho daño a mi hijo". Mirá la nota completa acá.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 19:58

Verónica Ojeda estuvo en exclusiva para Tardes de Primera por 24/7 Canal de Noticias y AM550. La ex del astro del fútbol y madre de su último hijo, Dieguito Fernando, recordó diferentes experiencias previas a la muerte de Diego Armando Maradona, su acompañamiento en los peores momentos, y la causa que hoy  lleva adelante junto a las hijas del diez.

-¿Fuiste la mujer que mejor lo sostuvo en su peor momento?

 

"Eso dicen todos, yo hablo por mí y yo como mamá de su hijo siempre aporte todo lo que pude, hasta el último día yo recuerdo que el fallecido el miércoles y yo el lunes feriado lo llevé a Dieguito a ver a su papá, dos días después pasó lo que pasó, fue el último hijo que vio a su papá con vida."

Pudimos conocer detalles de la salud de Dieguito Fernando y su condición actual.

Además de repasar varios momentos con humor, también hizo fuertes declaraciones con respecto a Rocío Oliva, la última novia de Maradona

Ella le hizo mucho daño a mi hijo, hacía lo imposible para que su hijo no pueda ver a su padre.

Recordemos que hoy fue un día clave en la causa Maradona ya que se presentó a declarar Rocío Oliva y su aporte puede ser revelador e  importante  ya que no se descarta pueda complicar al médico Lepoldo Luque y en consecuencia a la psiquiatra Agustina Cosachov por el manejo del postoperatorio del astro. Además debió explicar su relación con Carlos “Charly“ Ibañez, detenido también esta semana luego de estar prófugo desde febrero.

No te pierdas las declaraciones de Verónica Ojeda en exclusiva para 24/7 Canal de Noticias.

MIRA LA NOTA COMPLETA ACA:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios