CONFIRMADÍSIMO

Guerra declarada entre Iván De Pineda y Marley

El enfrentamiento silencioso entre los conductores se confirmó, copia de ideas, trayectorias y pedidos a las autoridades del canal.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 18:57

Fue sin dudas el pase del año de 2020. Iván De Pineda dejaba El Trece y con su exitoso Pasapalabras llevó a Telefe, demostrando que es uno de los conductores más rendidores de la televisión argentina 

Además de programa de trivias, Pineda tiene en su haber innumerables viajes por todo el mundo, un ámbito en el que posee vasta experiencia, y es esto lo que provocó que resurja una vez más la rivalidad con Marley. ¿Por qué? El animador considera que se trata de un formato muy similar a su show Por el mundo.

La guerra viene gestándose desde el arribo de De Pineda a Telefe pero esta vez se confirma lo que siempre se sospechó: estamos ante un “RESTO DEL MUNDO” de Iván de Pineda Vs. “POR EL MUNDO” de Marley

Lo que comenzó como un disgusto, ahora se materializa a partir de una decisión que ya fue tomada por las autoridades de Telefe y que se relaciona con un pedido realizado por uno de los conductores.

Marina Calabró, en su columna en el programa radial de Jorge Lanata, fue la encargada de exponer esta rivalidad:

"Ya está confirmado que Marley vuelve a viajar ‘Por el Mundo’ y la idea es hacer base en Estados Unidos. Son ocho semanas: van a arrancar grabando con Susana Giménez en Miami, y otros destinos son San Francisco, Los Ángeles, Chicago, Las Vegas y Nueva York"

Y Calabró, con su elocuencia característica explicó: 

"Esta es una guerra porque Iván estrenó hace poco, un ciclo de viajes, que es más o menos lo mismo que hacía Marley el año pasado. Sí es verdad que Iván hace muchísimos años que viene viajando, pero en otro canal, entonces no importaba, pero ahora que está en la misma pantalla ‘le da por ahí abajo’ al pobre Iván".

 

Para cerrar, la periodista expresó: "Obviamente ellos son muy amorosos y políticamente correctos, nunca lo reconocerán, pero un mimo de Telefe a Marley fue decirle ‘ok, hagamos el especial de Susana para emitir antes de fin de año’, y después ya tiene garantizado el año que viene”.

Preparen pochoclos que esto recién comienza.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios