"100 ARGENTINOS DICEN"

Un participante se dió un "beso pandémico" con la productora

Darío Barassi ofició de cupido en 100 argentinos dicen y concretó un beso entre la productora del programa y uno de los participantes del día.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 12:07

Con el estilo divertido y descontracturado que caracteriza a Darío Barassi hace un verdadero show en 100 argentinos dicen (eltrece). Este viernes el conductor notó que había onda entre una de sus productoras y un participante, por lo que fiel a su estilo, se puso en el rol de cupido y pidió un “beso pandémico”.

“Le pedimos a 100 argentinos que nos digan un dicho o frase popular que incluya la palabra pájaro o pájaros”, dijo el conductor. Rápida de reflejos, Natalia, participante de la familia De La Fuente, acertó la primera con “más vale pájaro en mano que cien volando”.

“Pájaro que comió, voló”, fue otras de las respuestas, pero el equipo no logró adivinar todas y Barassi se fue con los Minelli. Los jóvenes aconsejaron al capitán con algunas frases populares tales como “cría cuervos y te comerán los ojos” y “este come como un pajarito”, pero Federico prefirió arriesgar la suya: “Qué par de pájaros los dos”.

Después de mantener una charla con Oziel, a quien el conductor apodó como Ozuna en honor al cantante, Barassi le pidió permiso al productor general del programa e invitó a "La Colo", su productora, al centro del estudio: “Esto es lo que estás necesitando. Quiero otro beso pandémico. Vení con actitud, hacete desear”.

Con una gran complicidad, ella ingresó  y empujó a uno de los participantes. “Pará, Colo, entendé cómo son las cosas. Sos productora”, exclamó el actor que advirtió: “Vamos a vivir un momento muy fuerte ahora. Pongan una música acorde”.

Con un reggaetón de fondo, ambos bailaron, se acercaron y se besaron frente a las cámaras. Pero con un detalle para cuidar los protocolos: lo hicieron con la mampara de por medio.

Tras el momento romántico, ella salió corriendo y retomó su puesto. “Se puso nerviosa, pobre. Se pegó con el mostrador. Cerró los labios así, como que no entregaba”, relató divertido Barassi, que aseguró que le gustó lo que pasó porque lo sintió.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios