TALENTO REGIONAL

MANUCADADDY, un artista "todo terreno"

Actualmente está promocionando su nuevo trabajo escrito y producido por él, recorriendo el género urbano, Reggaetón y Trap.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 00:07

El Artista Manuel David Campos, MANUCADADDY un artista "todo terreno" pasó por el programa Tardes de Primera por la pantalla de 24/7 Canal de Noticias y AM550, y presentó su nuevo trabajo musical y el video clip de la canción “Mi Musa”.

 

"lL música empezó a las 8 años, tuvo su primera experiencia musical con una cartuchera cuadrada con una especie de piano en la tapa, donde tocaba el feliz cumpleaños y molestaba en la clase"

 

Actualmente está promocionando su nuevo trabajo escrito e interpretado por él mismo, recorriendo el género urbano, Reggaetón, Trap acompañando con el género a su hijo Neuquino C.R.O (crocraxker) que está triunfando por todo el mundo con su música.

MANUCADADDY se considera un artista músico ya que puede cantar desde una canción romántica, una cumbia,  hasta un género Urbano, hoy decidido a darle profesionalidad a su carrera musical, está convencido que su música va a dar la vuelta por todo el mundo.

La nota completa y su nuevo videoclip acá:

Videoclip “Mi Musa”

https://www.youtube.com/watch?v=OlXPh8qqWXA

 


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios