VIDA KARDASHIAN

VIDEO: Kylie Jenner confirmó su embarazo

La empresaria de 24 años dijo a través de una publicación de Instagram que espera su segundo bebé con el rapero Travis Scott.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 04:00

Kylie Jenner confirmó este miércoles a través de una publicación en su cuenta de Instagram que está embarazada por segunda vez del rapero Travis Scott. De esta manera, Stormi Webster, que nació en el 2018, será hermana mayor.

La empresaria de 24 años hizo este anuncio mediante un tierno video que inicia con el popular rapero abrazado a su vientre y muestra la prueba de embarazo que dice "embarazada".

Los rumores sobre su segundo embarazo cobraron fuerza hace dos semanas cuando las fans descubrieron diversas sutilezas en sus publicaciones de Instagram que denotaban que podía estar en la dulce espera. La estrella de reality show compartió un álbum de fotos de su cumpleaños y lo que llamó la atención entre sus seguidores fue el color de sus uñas, ya que aseguraban que era viejo y que no correspondía a su festejo. Además, las únicas fotos que subía mostrando su cuerpo eran con ropa holgada.

Tras haber ocultado su segundo embarazo durante la faceta inicial de gestación, Kylie Jenner se dejó ver en este video con una incipiente pancita. Además, compartió con sus fans un clip de su ultrasonido, en la grabación dejó en claro que involucró a su primogénita Stormi desde el primer momento para esperar a su nuevo hermanito o hermanita.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios