SORPRESIVA PÉRDIDA

Revelan nuevos detalles sobre la trágica muerte de Bob Saget

El actor fue encontrado sin vida en la habitación de un hotel. Aún se desconocen los motivos de su deceso.
martes, 11 de enero de 2022 · 00:00

El actor y comediante estadounidense Bob Saget, muy conocido por interpretar al padre Danny Tanner de la comedia televisiva Full House, fue hallado muerto este domingo a los 65 años en un hotel de Orlando (EE UU). 

Todavía no se sabe la causa de su fallecimiento, pero la oficina del sheriff del condado de Orange aclaró que no había señales de que se tratara de una muerte violenta y tampoco se encontraron drogas en el lugar.

Según la revista estadounidense People, el actor había organizado un check out a las 3 pm, pero nunca se retiró. Una hora más tarde, el servicio de limpieza entró en la habitación y lo encontró inconsciente en la cama. "La habitación estaba ordenada, sin signos de trauma, y las maletas de Saget estaban ubicadas junto a la puerta”, agregaron.

El lunes, la Policía detalló que un miembro del personal del hotel encontró el cuerpo de Saget y llamó a emergencias por un “huésped que no tenía pulso” y “no respiraba”. En el informe, el agente Adrián González declaró que Jody Lee Harrison, miembro del equipo de seguridad del hotel, ingresó a la habitación de Saget y lo encontró acostado en la cama.

Una vez dentro de la habitación, donde todas las luces estaban apagadas, Harrison encontró el cuerpo de Saget en la cama “en posición supina” con el brazo izquierdo “cruzado sobre el pecho mientras el brazo derecho estaba sobre la cama”.

“La habitación estaba ordenada con artículos propiedad del Sr. Saget en la mesa de noche, en el armario y el baño”, escribió en su reporte, y agregó que las autoridades del hotel indicaron que Saget usó la llave de su habitación por última vez a las 2:17 a.m.

Una fuente señaló que una persona de seguridad intentó realizarle RCP después de llamar al 911, pero cuando llegaron los paramédicos lo declararon muerto en el lugar.

 Saget había actuado la noche anterior en el auditorio Ponte Vedra Concert Hall de Jacksonville como parte de su gira de monólogos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios