LAS APARIENCIAS ENGAÑAN

El pacto secreto entre Coti y Cande Tinelli tras separarse

La ex pareja habría hecho un acuerdo luego del enojo de la influencer que los llevó a tomar caminos separados.
jueves, 20 de enero de 2022 · 20:52

Al parecer llegó el final del amor entre Cande Tinelli y Coti Sorokin, que llevaban más de un año de relación. En las últimas horas se incrementaron los rumores de separación y según informaron, habrían hecho un "pacto" para aparentar en las redes que continúan juntos.

Los comentarios sobre la ruptura comenzaron hace algunos días cuando la influencer comenzó a publicar llamativas frases en sus redes sociales. “No ahogues lo que amas, deja que quien vaya junto a ti use sus alas sin ti, que ame su libertad, que vuelva a ti porque eres su mejor lugar”, posteó en su cuenta y lo acompañó con un: “Ojalá algún día lo entiendas”.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la separación, pero todo indicaría que es la también cantante quien puso fin porque fue ella quien dejó de compartir contenido con él y hasta eliminó las publicaciones recientes que tenía con Coti. Mientras que él, y allí vendría el "pacto", se mostró en sus historias de Instagram sacando a pasear a los perritos de Candelaria y más tarde compartió una foto de ella.

La última vez que fueron vistos juntos fue en diciembre en el Museo Nacional de Bellas Artes donde realizaron un show en conjunto. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias