WANDA GATE

Mauro dejó de seguir a Wanda y ella accionó duramente

La mediática respondió al destrato de Icardi y mostró en las redes sociales que se encuentran en una nueva crisis.
domingo, 30 de enero de 2022 · 14:31

Cinco meses después del Wanda Gate, Mauro Icardi y Wanda Nara parecen estar en una nueva crisis. El jugador la dejó de seguir en Instagram, ella publicó una foto sin la alianza y él... eliminó su cuenta. 

Las redes sociales explotaron este sábado por la tarde cuando dieron cuenta que Icardi dejó de seguir a su esposa en Instagram. Horas después, Wanda publicó una historia de ella con su hija menor tapándose la cara con nada más ni nada menos que su mano izquierda sin su alianza de matrimonio.

Otro hecho que llamó la atención fue lo publicado por el periodista Ángel de Brito, que mientras interactuaba con sus seguidores, respondió una consulta sobre la crisis entre Wanda y Mauro, a lo que él respondió:  “Ayer me escribió alguien desde la cuenta de Icardi".

Este domingo, los seguidores se despertaron con la sorpresa de que el jugador del PSG había eliminado su cuenta de Instagram.

Hasta el momento, eso es todo lo que se sabe sobre la pareja pero todo indica que Icardi y Nara, nunca pudieron dejar atrás su gran crisis del año pasado. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios