¡ALTA TEORÍA!

¿Qué esconden Wanda Nara y su guardaespaldas?

Rodrigo Lussich, reconocido periodista de espectáculos, realizó "picantonas" afirmaciones sobre la relación que mantienen la esposa de Mauro Icardi y el guardespaldas que la acompañó a la inauguración de su nuevo local.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 15:06

El conductor de Intrusos, Rodrigo Lussich, en las últimas horas realizó picantes afirmaciones sobre la relación que mantienen la esposa de Mauro Icardi y su guardespaldas que la acompañó a la inauguración del local de su línea de cosméticos, en el Abasto Shopping. Miradas cómplices y profundas confesiones. 

 

No caben dudas de que el conflicto que se generó por el “ Wanda Gate”, en torno a la presunta infidelidad del jugador del PSG con la ex Casi Ángeles (Eugenia "china" Suárez), la separación, la reconciliación y las entrevistas a la prensa, le jugaron muy a favor a la diva, quien ganó decenas de miles de seguidores en sus cuentas virtuales. Esto propulsó uno de sus más recientes proyectos como empresaria e influencer: el lanzamiento de su primera línea de cosméticos, Wanda Cosmetics.

 

Con el motivo de inaugurar un local de su empresa en Argentina, la hermana de Zaira Nara viajó desde París a Buenos Aires con sus cinco hijos esta semana. Las expectativas y la emoción por la llegada de la popular celebridad que se ganó el cariño y el respeto de muchos de hizo notar en los distintos medios de comunicación de chimentos y redes sociales.

 

Fue ahí, en la previa al estreno del nuevo comercio inaugurado en el shopping del Abasto, en la Ciudad de Buenos Aires, los ojos de varios se centraron en una persona particular que acompañó a Wanda Nara durante su jornada laboral: su guardaespaldas. Mientras la esposa de Mauro Icardi se encontraba rodeada de famosas, daba entrevistas a la prensa y posaba para las cámaras en el hall principal del shopping, el hombre de traje negro que la seguía a todos lados no pasó desapercibido.

 

Sobre esto habló el conductor de Intrusos (América TV), Rodrigo Lussich, quien con su ojo de halcón notó que algo extraño ocurría en aquellas miradas fugaces y cómplices entre la diva y su empleado de seguridad. “Esta tarde hay un gran evento porque ella vino a hacer sus canjes, sus chivos, y todos los negocios que tiene gracias a todo esto que hizo con la separación, con los cuernos con la China; es su gracia", introdujo el periodista.

 

Y fue por más: "Ella va a presentar su marca de cosméticos en un shopping, ¿y quién la va a pasar a buscar por la casa? ¡El guardaespaldas! El tal Agustín Longueira, que está fascinado con esta fama súbita. Él la va a llevar en andas", expresó el conductor, en tono bromista por la referencia de la clásica película El guardaespaldas.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios