SIN CÓDIGOS

El ex novio de Lizy reveló el motivo de su separación

Leo Alturria, a través de sus redes, respondió a los comentarios de sus seguidores.
lunes, 31 de enero de 2022 · 20:03

Hace solo tres días, Lizy Tagliani hizo pública su separación con Leo Alturria, pero sin mencionar los motivos. La conductora lo anunció a través de su cuenta oficial de Instagram.

Por su parte, Alturria compartió una postal en sus redes, y una seguidora le comentó: "Si te gustan las estilistas, acá estoy. No tengo la plata de Lizy, pero sí tengo el sentido del humor". El ex novio de Lizy respondió, defendiéndose de las teorías que indicaban que estaba con ella por la plata.

No necesito la plata, ni fama, sólo quería que me fuesen fiel, nada más.

Con sus palabras, Leo Alturria dio a entender que Lizy Tagliani le habría sido infiel y ese sería el motivo de la separación. De hecho, después del comentario, los seguidores le preguntaron si le había metido los cuernos y él no respondió más nada.

En otra publicación, el muchacho siguió hablando y generó más especulación: él habría abandonado a Lizy, cansado de ella. 

Lizy no dudó en salir a responder, en otro posteo, sobre el comunicado del final de la relación.

El Leo que yo conozco no diría algo así. Igual es verdad a primer análisis.

De esta forma, se empezaría a destapar la olla que llevó a Lizy Tagliani y Leo Alturria a ponerle punto final al noviazgo, aunque pareciera ser que si es cierto que existió un infidelidad, ambos pudieron resolverlo de buena manera, ya que se expresaron públicamente mucho cariño en el anuncio público de Lizy.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios