REVELADOR

Revelan los motivos de separación entre Pampita y Pico Mónaco

La conductora y el tenista tuvieron un apasionado noviazgo que termino tras dos años, y varias crisis, juntos.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 19:57

Fue un noviazgo con todos los condimentos el de Carolina “Pampita” Ardohain y Juan “Pico” Mónaco. Sin dudas el más comentado y fotografiado desde 2016 hasta 2018, y su comentada ruptura por supuesto. A tres años de la separación, se dieron a conocer las verdaderas razones que llevaron a la pareja a tomar la decisión de ponerle punto final a la relación.

Los allegados cuentan que él se convirtió en el gran apoyo de ella, forjando una excelente relación con Bautista, Benicio y Beltrán, hijos de la modelo con Benjamín Vicuña.

En 2017 se mudaron juntos y todo era color de rosas, hasta con miras de "vivir felices para siempre", pero las crisis que habían pasado y la diferencia de prioridades en la vida de cada uno, hicieron que la pareja no pudiera soportarlo.

"Hace unos días  decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones", escribió Pampita a fines de enero de 2018 en sus redes para cortar con las especulaciones.

Si bien recién ahí se confirmó la separación, la modelo y conductora reveló que fue mucho antes la ruptura y que las crisis adelantaron el triste desenlace:

 “El duelo y el corte yo lo había hecho el año anterior. No es que esa relación se terminó de un día para el otro. Hubo un montón de meses en donde los dos hicimos un duelo, rehicimos nuestras vidas, nos reencontramos y nos dimos otra oportunidad. Entonces, no es que terminó en enero y fue un de día para el otro. Estábamos hace muchísimos meses haciendo el duelo del fin de esa relación”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias