FEO COMENTARIO

A Maxi López se le soltó la cadena cuando habló de Wanda

Hizo una comparación con los autos y dijo qué tipo de vehículo tiene ahora. Rápidamente fue criticado en las redes.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 17:39

El exjugador de fútbol Maxi López estaba alejado de los escándalos con la madre de sus hijos, Wanda Nara, y en los últimos tiempos se dedicó más a promocionar el bebé que tendrá con su actual pareja, Daniela Christiansson. Pero, cuando lo buscan mínimamente, salta con comentarios que muestras resabios de viejas heridas.

Eso sucedió durante la emisión de un programa televisivo italiano, cuando sorprendieron a López caminando por Londres. Además de su próxima paternidad, el actual empresario y dueño del Birmingham City Football Club, también fue consultado sobre la separación con Wanda Nara a raíz del romance con su amigo, Mauro Icardi.

Los conductores del ciclo italiano, Pio D'Antini y Amedeo Grieco, consiguieron lo que buscaban: : "Te advierto que no te cases, luego llega un compañero... Juegan a cagarse entre amigos. Mantenga a sus amigos lejos", les dijo el exjugador. Además, Grieco y D'Antini le preguntaron: "¿Y con Wanda cómo va?", a lo cual Maxi respondió entre risas: "Todo en orden".

López estaba aumentando la temperatura de su rostro y también calentando aún más el contenido de sus comentarios y no dudó en  hacer una comparación entre su actual pareja y la que tuvo con Wanda Nara.

Muy suelto de cuerpo, señalando un vehículo antiguo que estaba allí aseguró “antes manejaba uno de esos, ahora manejo una Ferrari”. Rápidamente, tanto en el programa televisivo como en las redes sociales, los repudios y descalificaciones hacia el comentario y la comparación no tardaron en llegar, desde todos los lugares del mundo.

Será el cuarto hijo para Maxi López, que ya es padre de Valentino, Constantino y Benedicto. Mientras que para Daniela Christiansson será su primer bebé.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios