INCREÍBLE

Insólito: Wanda Nara, Mauro Icardi y Maxi López juntos en un reality

Estaría confirmado que la empresaria y sus ex maridos trabajarían en equipo para grabar un programa.
martes, 4 de octubre de 2022 · 17:38

Sinceramente, es inevitable pensar que nos están tomando el pelo y que todo se trata de una mega estrategia de marketing  empresarial. Por un segundo, los imagino tomando unos mates los tres juntos y escribiendo lo que se viene en materia de revuelos mediáticos, vaya a saber uno.

Es que, en medio de la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi y tras la visita del futbolista a nuestro país en busca de un acercamiento a la madre de sus hijas, salió a la luz un detalle que involucra también a Maxi López.

Guido Záffora fue la voz cantante de esta revelación inesperada: "Telefe, Paramount, le ofreció a Wanda lo mismo que hizo Pampita: mostrar la historia de su vida". Aunque eso no es todo, ya que el canal de las tres pelotas puso una condición, "que muestre la historia de su vida y demás, pero que esté Maxi y que esté Mauro".

Con respecto a las reacciones de los padres de los hijos de Wanda Nara, el periodista agregó que Maxi López ya confirmó su participación y que sólo faltaría que acepte Mauro Icardi, que según trascendió estaría a punto de aceptar la propuesta.

"Uno ya está de acuerdo y dijo que sí. Maxi López dijo que sí, y Mauro Icardi, te digo que está en un 95 por ciento de probabilidades de que comparta este reality con Wanda", cerró el periodista.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios