"DELITOS GRAVES"

Piden la detención de Claudio Contardi, exmarido de Julieta Prandi

La modelo y conductora avanza con fuerza en la causa contra el padre de sus hijos de la mano de Fernando Burlando.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 17:22

Julieta Prandi podría conseguir un pedido de detención para su exmarido, Claudio Contardi, por graves delitos, tras meses de lucha judicial y cambio de abogados.

En "Nosotros a la Mañana"  Carlos Monti contó: "Ahora Julieta fue mucho más a fondo y está haciendo un reclamo penal. La causa está radicada en un juzgado de Escobar, fue pasando de un juzgado a otro. Julieta dijo que no se sentía escuchada ni protegida por los distintos jueces o juezas que tomaron sus causas y por eso recurrió al estudio de Fernando Burlando, él lo explica muy bien".

El periodista junto a su compañero, Ariel Wolman, se comunicó con el famoso abogado, quien asumió la causa de la conductora hace poco y fue él quien ofreció detalles sobre los delitos por los que pedirán la detención de Contardi. "Es un tema muy delicado, estamos hablando de uno de los delitos más graves, que es la violación matrimonial", expresó Conti.

En una nota de voz que Burlando les hizo llegar a los periodista, explica: "Es un gran avance y es una gran respuesta a Juli. Los delitos son abusos sexuales agravados y cometidos de manera reiteradas, el máximo de pena que tiene son 15 años. Por una cuestión de fondo, podríamos estar hablando de una sanción de 50 años". De igual manera, Fernando aseguró: "Según el relato de Juli, la reiteración de prolongó de manera sistemática y crónica por mucho tiempo, la cantidad de hechos son prácticamente y indefinidos, fueron muchos".

Por otro lado, el letrado contó que el pedido de detención a Claudio Contardi podría darse cuando presenten "una prueba testimonial que es fuerte y contundente". "Una vez que se produzca esa prueba, estamos seguros de que vamos a pedir la detención de Contardi. Nosotros la hemos evaluado a Juli y sabés que de las charlas, surge tan claramente que ha sido una persona que ha sido víctima de abusos y de violencia de género... Es lo que denunció Julieta y es lo que seguramente vamos a probar", afirmó Burlando.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios