Otro capítulo que se cierra en esta novela sin fin. El Wandagate generó un verdadero cimbronazo no sólo en la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, sino que también en el vínculo entre Zaira Nara y su pareja, Jacob von Plessen.
Desde que se conoció que el empresario habría encubierto al delantero del PSG en su encuentro con la China Suárez, la modelo y conductora necesitó un tiempo para asimilar este "engaño" familiar.
La mamá de Malaika y Viggo no se ha expresado al respecto, pero lo cierto es que la relación con Jacob no está nada bien y muchos indican que la pareja estaría rota.
Prueba de eso es la poca o casi nula interacción que mantienen en redes sociales, que dan cuenta de la crisis. algunas pistas digitales dan a entender que se terminó el amor.
Fue Juariu, la experta en redes, quien volvió a referirse sobre este tema ante la consulta de una seguidora. “Ella está separada y los fines de semana los nenes están con el padre”, le dijo la usuaria y la participante de "MasterChef Celebrity" lo confirmó: “Re”, fue su tajante respuesta.
“En pijama y sin dormir, buscando consuelo, jeje”, expresó Zaira Nara con humor mientras filmaba cómo su colega le abría la puerta de su hogar.