NO VA MÁS

Zaira Nara y Jacob von Plessen: la separación es definitiva

La modelo y conductora habría decidido cortar con el vínculo tras el escándalo del Wandagate
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 17:28

Otro capítulo que se cierra en esta novela sin fin. El Wandagate generó un verdadero cimbronazo no sólo en la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, sino que también en el vínculo entre Zaira Nara y su pareja, Jacob von Plessen.

Desde que se conoció que el empresario habría encubierto al delantero del PSG en su encuentro con la China Suárez, la modelo y conductora necesitó un tiempo para asimilar este "engaño" familiar.

La mamá de Malaika y Viggo no se ha expresado al respecto, pero lo cierto es que la relación con Jacob no está nada bien y muchos indican que la pareja estaría rota.

Prueba de eso es la poca o casi nula interacción que mantienen en redes sociales, que dan cuenta de la crisis. algunas pistas digitales dan a entender que se terminó el amor.

Fue Juariu, la experta en redes, quien volvió a referirse sobre este tema ante la consulta de una seguidora. “Ella está separada y los fines de semana los nenes están con el padre”, le dijo la usuaria y la participante de "MasterChef Celebrity" lo confirmó: “Re”, fue su tajante respuesta.

“En pijama y sin dormir, buscando consuelo, jeje”, expresó Zaira Nara con humor mientras filmaba cómo su colega le abría la puerta de su hogar.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios