EXCLUSIVO 24/7

Flavio Mendoza en Prima Multimedios: "Traemos el mejor show del país"

El artista nos contó, en exclusiva, detalles de su vida y de Stravaganza 10 años. VIDEO
jueves, 13 de octubre de 2022 · 19:54

Este jueves por la tarde, el artista Flavio Mendoza visitó por primera vez los estudios de Prima Multimedios y participó del programa Tardes de primera, emitido por 24/7 Canal de noticias y AM550 y contó detalles de lo que se viene con Stravaganza 10 años, en el Estadio Ruca Che de nuestra capital.

El artista repasó parte de su carrera, los conflictos vividos en pandemia junto a todo su staff, su vida personal y futuros proyectos. Recordemos que el domingo Día de la Madre se agregó la tercera función de Stravaganza, el día Domingo 16 de Octubre a las 16 hs.

Es el regreso de Flavio Mendoza a Neuquén con un show renovado e imponente como ya nos tiene acostumbrados. En esta oportunidad, para celebrar los 10 años de Stravaganza, el espectáculo que cambió la historia del Teatro Argentino.

A través de una magistral puesta en escena, Stravaganza 10 años! logra combinar todas las disciplinas del teatro moderno: danza, acrobacia, canto, actuación y humor, con una especial fusión musical de ritmos muy vanguardista, un gran despliegue tecnológico y un elenco insuperable con más de 40 artistas en escena, apoyados por un staff técnico de primer nivel.

STRAVAGANZA 10 AÑOS logró superar el listón de las anteriores versiones que marcaron un antes y un después en el Teatro Argentino: un espectáculo completo, vertiginoso y muy humano. Una historia de amor donde el pasado, el presente y el futuro, forman parte esencial de esta historia que culmina con un poderoso mensaje de esperanza y amor por el prójimo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios