El jueves por la noche, Wanda Nara y L-Gante cenaron en Gardiner junto a otras seis personas y de ahí se dirigieron a Tequila. Ambos estuvieron en el vip del boliche. Sin embargo, trascendió que los vieron muy acaramelados en las pistas de dicha discoteca.
Según se pudo saber, la empresaria y el cantante fueron vistos a los besos en un rincón del sector donde se encontraban. Además, los empleados del boliche se encargaron de que las celebridades no sean interrumpidos, ya que muchas de las mujeres que estaban allí, querían subir a sacarse fotos con el referente de la Cumbia 420.
"Se refugiaron en el fondo del vip, en un rinconcito. Re íntimos", aseguró quien los vio en la noche del jueves 13 en el lugar. Wanda y L-Gante disfrutaron de la noche y bailaron las canciones del artista. Por otro lado, testigos sostuvieron que ambos se quedaron hasta pasadas las 3:30 de la mañana.
Cabe destacar que las demostraciones de afecto que se brindaban mutuamente no eran muy exageradas, sino más bien sutiles. Se besaron, estuvieron muy abrazados y mimosos. Ampliaremos.