DARDOS QUE VAN Y VIENEN

Boxeo mediático entre L-Gante y Mauro Icardi, con Wanda de por medio

El mundo del espectáculo asiste a una pelea que va subiendo el tono entre los protagonistas.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 09:57

Las últimas semanas han mostrado un ring mediático y de redes sociales donde se va elevando la temperatura de las declaraciones y acusaciones. El divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi no podía quedar en la intimidad, de acuerdo con la exposición pública que tienen, especialmente la empresaria. También su presunto romance con el creador de la Cumbia 420, L-Gante.

Pero en las últimas horas todo pareció desmadrarse, al punto de llegar a consideraciones despectivas y en algunos casos racistas. Icardi señaló en un video que tanto él como ella “no tenemos nada que ver con ese tipo de gente”, en relación al supuesto romance entre su esposa y el cantante.

El viernes se conoció ese video y paralelamente ganó espacio en los programas del espectáculo. A los pocos minutos, se difundieron imágenes de un video clip y de supuestas salidas nocturnas entre el cumbiero y Wanda, en situaciones afectivas.

Ahora, trascendieron los dichos de L-Gante como respuesta a esas opiniones del jugador de fútbol: “es un pobre pibito”, habría dicho. No obstante, ese comentario salió al aire a través de un periodista de chimentos.

Se aguarda para las próximas horas un nuevo capítulo boxístico mediatico entre los tres involucrados, además de los hijos de ella y el otro exmarido, Maxi López, más algún otro personaje del espectáculo que sume su leña al fuego.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios