MALESTAR DEL MÚSICO

Susto de Jairo, pero fue dado de alta en la Fundación Favaloro

El músico suspendió un recital y ahora deberá continuar con estudios estrictos.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 20:00

Un malestar que en principio abrió todas las hipótesis, le impidió a Jairo llevar a cabo el recital previsto para la noche del sábado en el Luna Park. Esa descompostura del artista fue analizada en la Fundación Favaloro, a la que concurrió por sus propios medios y de la que fue dado de alta en la tarde de este domingo. Ahora, ya determinado que fue una intoxicación, continuará reponiéndose en su domicilio.

La buena noticia sobre la recuperación del artista, de 73 años, fue dada por Silvia Ferro, jefa de prensa de Jairo. El músico fue internado tras asistir al Luna Park para la prueba de sonido del recital y tomar nota que no iba a poder afrontar la presentación.

"Jairo está cursando una fuerte intoxicación. Vino ayer al Luna Park cuando le dieron el alta, pero no estaba en condiciones de hacer un show en ese estado y lo llevaron a la Favaloro donde permanece en observación", detalló Ferro a Télam.

Habrá que ver si Jairo podrá cantar el sábado 8 en el Teatro del Lago de la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz y para qué fecha será reprogramada la trunca actuación en el Luna Park.

 (Con información de la Agencia Télam)

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias