TENÍA 64 AÑOS

Murió la ex modelo Silvana Suárez

Fue Miss Mundo argentina en 1978 y es recordada también por un tenso cruce televisivo con Mirtha Legrand en un almuerzo.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 12:01

La modelo y ex Miss Mundo Silvana Suárez falleció este viernes por la tarde en Córdoba a los 64 años. Se había coronado en 1978 durante la 28° edición del certamen internacional. También fue conocida por ser fue esposa de Julio Ramos y por un tenso cruce con Mirtha Legrand en uno de sus almuerzos que terminó con ella levantándose de la mesa y dejando el programa.

Suárez murió en la localidad cordobesa de Nono. Ella vivía en el Valle de Traslasierra y, según detalló Cadena 3, transitaba un cáncer de colon terminal.

Suárez se volvió famosa en 1978 en el certamen internacional de belleza que se realizó en Londres, Inglaterra. Fue la segunda argentina en recibir esa coronación después de Norma Cappagli, en 1960.

"Mis padres eran de clase media, así que salir Miss Mundo me permitiría viajar. Por otra parte, aquí, a fines de 1978, había un gobierno militar y estar afuera era la libertad total, pero también era una libertad embromada porque era muy responsable y me había tomado muy en serio ese trabajo que jamás había hecho. Imaginate que empecé a trabajar de Miss Mundo viviendo en Londres. No era todo un viva la pepa, uno está representando al país, era mucho para una chica de 20?, dijo una vez a la prensa.

En 1988 se casó con el empresario periodístico Julio Ramos y tuvo dos hijos, Augusto y Julia. Se divorció en 1999. "Tuve situaciones de violencia de género con mi exmarido, a quien denuncié", dijo la mujer. Suárez reconoció que debió hacer hipnosis, terapia y tratamientos alternativos para superar esos episodios.

En 1999, protagonizó un tenso cruce con Mirtha Legrand . Hubo una fuerte discusión detrás de cámara sobre el divorcio con Julio Ramos. Al volver de la tanda Suárez se levantó de la mesa y se fue. Frente a esa situación, Legrand le dijo: “Yo no necesito de vos para tener audiencia, Silvana Suárez. No te necesito”.

Hace poco, el pasado sábado 8 de octubre, en medio de una conversación con sus invitados, Mirtha Legrand reconoció que Silvana Suárez en ese momento tenía razón.

“Una vez se levantaron de la mesa, en América. Nunca más lo volvieron a hacer”, comentó la conductora. "¿Querés que te diga la verdad? Me lo merecía", admitió Mirtha.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios