PURO AMOR

Aito de la Rúa y Calu Rivero posaron juntos por primera vez, pancita incluida

El abogado compartió en sus redes sociales una hermosa postal familiar
lunes, 24 de octubre de 2022 · 17:21

Aito de la Rúa y Calu Rivero posaron juntos por primera vez dejando ver a su bebé en camino. Fue el abogado e hijo del ex presidente, Fernando de la Rúa, quien compartió una hermosa postal familiar en donde la alegría fue el condimento especial. 

La pareja se mostró en las playas de Uruguay, por lo visto,  en su mejor etapa. En dicha foto se puede observar cómo la actriz se encuentra en su quinto mes de embarazo en compañía del futuro papá.

En la publicación, que se volvió viral en las redes sociales, se puede ver a la pareja adelantarse al verano y a la llegada del nuevo integrante de la familia. Calu, presumió su pancita y su ansiedad por el nacimiento de su primer hijo.

La relación entre la modelo y el hijo del expresidente, Fernando de la Rúa, comenzó hace 13 años, en 2008, cuando se los vinculó por primera vez. “Nos mimamos, nos seducimos, nos besamos. Lo nuestro es así, no necesita explicación. Somos y punto”, decía por entonces Rivero, quien fue la encargada de confirmar el vínculo con Aito.

Se trató de un noviazgo que contó con mucha exposición dado el éxito que estaba teniendo la actriz en la televisión argentina, así como también las repercusiones que generaba la relación entre Antonio de la Rúa, el hermano mayor de Aito, y Shakira.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios