¿CONFIRMADA LA NOTICIA?

El representante de Caniggia habló por rumores de embarazo

En las últimas horas, tomó fuerza el rumor que afirma que Melody Luz y Alexander Caniggia, esperan un bebé.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 14:45

En las últimas horas, tomó fuerza el rumor que afirma que Melody Luz y Alexander Caniggia, esperan un bebé. Desde que ambos salieron de El Hotel de los Famosos, se muestran enamoradísimos en redes sociales. Y, en ese contexto, compartieron llamativas fotos en Instagram.

En una de las stories, aparece Melody posando con un body infantil, y Alex escribió: "Se viene", con un emoji de un bebé. Luego, se publicó un video en el cual Caniggia está acariciando la panza de Luz, y volvió a utilizar la misma frase con el emoji. Además, hay otra foto en la cual Melody está tocando su panza al borde de una piscina.

Por supuesto, la incógnita fue tema de conversación en programas de televisión, como así también título de diarios. Y, este martes a la noche, se supo que Juan Etchegoyen le escribió a Fabián Esperón, representante de Alexander, vía WhatsApp. Claramente, quería confirmar la noticia, o no. 

"¿Alex y Melody están esperando un bebé?", fue el mensaje enviado por WhatsApp. Lo que respondió Fabián, fue: "Verso". En diálogo con Pronto, Fabián reiteró la negativa y explicó los llamativos posteos de su representado y su novia: "No se viene el heredero. Están jodiendo. Un abrazo".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios