PREPARÁ EL DISFRAZ

El festejo de Halloween se instala con fuerza en el valle

La propuesta de Flame llega con acróbatas, artistas circenses y una puesta en escena pocas veces vista.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 18:38

Se prepara uno de los festejos más esperados del año, la noche Halloween, la cuál está creciendo cada vez mas en el público regional. Los detalles de la fiesta los dieron los organizadores, Aleandro SerafiniGaby Sánchez, quien también es parte de la organización del evento y panelista invitada de Tardes de primera por 24/7 Canal de noticias.

El 29 de octubre llega Flame el Circo de Terror, la puesta más grande del Alto Valle. Se realiza en salón Sthimpra, ubicado en la ciudad de Fernández Oro.

Los detalles de la propuesta indican que: "junto a un mega elenco de artistas que te van a divertir y dar miedo a la vez ¿Estas listo? El circo nunca fue tan divertido y macabro. Vas a vivir una experiencia completa, no sólo vas a bailar: una fiesta llena de efectos especiales, pantallas gigantes, acrobacia y un montón más. Una puesta en escena deslumbrante".

El mejor disfraz será galardonado con un premio de $50.000 en efectivo.  La función es el sábado 29 de octubre a las 23.59hs. Tickets en venta a través de www.eventpass.com.ar y puntos de venta.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios