TARDES DE PRIMERA

A puro Jazz: llega la 5° Fiesta Provincial a Neuquén

Un festival que propone visibilizar el trabajo de las y los músicos de la provincia que desarrollan el género con calidad de nivel internacional
viernes, 21 de octubre de 2022 · 18:33

El Ministro de las Culturas de la provincia de Neuquén, Marcelo Colonna, estuvo en Tardes de primera , por 24/7 Canal de noticias y adelantó detalles de la 5° Fiesta Provincial del Jazz, que se realizará desde el 25 al 29 de octubre en cinco localidades de la provincia.

En esta edición, el festival tendrá sede en las ciudades de Neuquén Capital, San Martin de los Andes, Plaza Huincul, Zapala y Chos Malal, donde se presentarán 16 recitales en vivo y se brindarán distintas masterclass y capacitaciones. La participación en las capacitaciones y masterclass es libre y gratuita.

La apertura se realizará el martes 25 de octubre a las 11 hs en la sala Alicia Fernández Rego de la ciudad de Neuquén con la presentación de la banda “Matacebo” y la presencia de autoridades que darán inicio a la Fiesta Provincial. Ese mismo día, a las 20 hs en el Cine Teatro Español de la ciudad de Neuquén, se presentarán Pablo Venegas, Mauricio Lusardi Trio y Blueberry.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias