RELACIÓN

Cómo se comunican Wanda y L-Gante con ella en Turquía

El cantante se deschavó sobre cómo mantienen contacto a pesar de la distancia.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 20:40

El cantante L-Gante no pudo contenerse y al hablar con un movilero de la televisión argentina, confesó cómo siguen comunicándose con la empresaria Wanda Nara, con quien se lo vincula en un apasionado romance. En las últimas semanas se hizo pública la separación de ella con el futbolista Mauro Icardi y también la participación juntos de un video de promoción de un nuevo tema de la llamada Cumbia 420.

Hablando de todos esos temas que sacudieron la modorra del espectáculo en los últimos meses, L-Gante no se guardó nada cuando empezó a contar algunas intimidades de la relación.

En principio descartó un romance: “romance, romance, no llega a ser, sólo tenemos buena onda, somos muy buenos amigos, como esos amigos que se conocen de hace mucho”, señaló el cantante.

"Wanda me aconsejó para bien. La extraño como a cualquier persona con la que  pasas tiempo y se ha ido lejos", reveló. Y destacó: "Ella se fue y cada uno tiene su vida. Somos buenos amigos, de esos que se llevan muy bien".

Las formas de comunicarse con ella en Estambul y él en Buenos Aires, son las propias de los últimos tiempos, en especial luego de la pandemia por coronavirus y sobre todo entre los jóvenes:   "Desde que se fue, hacemos videollamadas de vez en cuando", reveló el joven de 22 años.

Claro, porque la posibilidad de las nuevas tecnologías les permiten realizar comunicaciones permanentes, en cualquier lugar y así es como pasan el tiempo y se comunican, según también confirmó uno de los panelistas de uno de los espacios más vistos en la televisión.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios