REVUELO EN REDES

Tras las fotos a los besos, publican video de Wanda y L-Gante en la cama

La empresaria y el cantante se mostraron como nunca en un material que revolucionó la red. VIDEO
lunes, 17 de octubre de 2022 · 19:41

Wanda Nara y L-Gante revolucionaron Instagram tras compartir un fogoso video de ambos en la cama. Tanto la empresaria como el cantante lo publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram y adelantaron que será parte del nuevo videoclip del intérprete de cumbia.

"Pa que me quieras ma o me odies ma. El último romántico", reza el escrito en la publicación. Allí se lo puede ver a L-Gante con el torso desnudo, y a su lado aparece Wanda Nara, a punto de besarlo. "Tan lindo, tan chu", escribió la mediática en el posteo. Este clip estará disponible completo en YouTube el jueves 20 de octubre. 

Recordemos que anteriormente filtraron foto de Wanda Nara y L-Gante a los besos en un boliche de Quilmes. Fue una usuaria de Instagram divulgó una foto de  Nara y el cantante a los besos en un boliche. Luego, publicaron un video donde se los ve en un reconocido local de comidas rápidas.

"¿Querían beso? ¡Hubo beso! La pareja del momento en un boliche de Quilmes", escribió la usuaria de Instagram Chusmeteando, conocida en dicha red social por la divulgación de cuestiones que tienen que ver con el medio, quien también arrobó a las cuentas de Wanda Nara y L-Gante

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios