SIGUE EL ESCÁNDALO

Gerard Piqué le estaría pagando un sueldo a su suegra, la mamá de Clara

La empresa del futbolista, habría empleado a la mujer
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 20:18

Es de público conocimiento que Gerad Piqué y Clara Chía Martí se conocieron trabajando juntos dentro de Kosmos, la empresa del futbolista. Sin embargo, en las últimas horas salió a la luz que la actual pareja del deportista no es la única empleada de la corporativa de Madrid.

Medios españoles informaron que la mamá de Clara Chía Martí también trabaja en la empresa que fundó Gerard Piqué en el 2017. De hecho, la suegra del futbolista es empleada de Kosmos desde antes que su hija, lo que indicaría que el defensor y su novia se conocen desde antes de que ella empiece a trabajar allí.

Este nuevo descubrimiento hizo estallar de furia a los fanáticos de Shakira que se indignaron al conocer este dato y no tardaron en manifestar su enojo en las redes donde insultaron al jugador del Barcelona por su forma de actuar.

Día a día crece la polémica en torno a la escandalosa separación de Gerard Piqué y la cantautora tras una infidelidad de parte del empresario. La mismísima Shakira puso en palabras cómo fue la ruptura en su última canción "Monotonía".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias