INESPERADO

Shakira dejó plantado a Piqué y sigue el escándalo

La cantante no se presentó a la negociación por la custodia de sus hijos. Por su parte, el futbolista estuvo allí para llegar a un acuerdo, que no se concretó.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 17:32

Shakira dejó plantado a Gerard Piqué. La cantante colombiana no se presentó a la negociación por la custodia de sus hijos del día de ayer. Por su parte, el futbolista estuvo allí para intentar llegar a un acuerdo, que por cierto, no se concretó.

El martes 27 de septiembre fue un día para olvidar en la vida de la cantante , cuando ella estaba preparándose para reunirse con su ex y continuar las negociaciones por el futuro de Sasha y Milan, la jueza que lleva su caso por evasión de impuestos le notificó que deberá ir a juicio. Afronta la posibilidad de 8 años de cárcel.

La reunión con el jugador del Barcelona y sus abogados estaba pactada para llevarse a cabo en horas de la tarde del día lunes. Sin embargo, la noticia sobre el juicio le cayó como un balde de agua fría a Shakira y decidió no presentarse a la cita con Piqué.

Además la cantante se enfrenta a ocho años y dos meses de prisión y una multa de 23,8 millones de euros. En primera instancia, fue la cantante colombiana quien se negó a llegar a un acuerdo con Hacienda, al sostener que es inocente.

Como si fuera poco, Shakira decidió ausentarse ya que no pudo con las malas noticias. Por su parte, Gerard Piqué y sus abogados sí asistieron a la cita para tratar la separación entre ambos y principalmente la custodia de sus hijos. Sin embargo, pese al a buena predisposición del futbolista no se pudo llegar a ningún acuerdo entre ambas partes.

Fuentes aseguran que vieron a Shakira en su auto, cabizbaja y con poco ánimo. Es que según dicen, la colombiana estaba segura que llegaría a un acuerdo con su ex. Ahora los planes cambian para ella y deberá seguir el tormentoso proceso judicial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios