SIN VUELTAS

Marina Calabró criticó con todo a Del Moro por su manera de conducir GH2022

La panelista cuestionó el rol que ocupa el periodista en el ciclo de Telefe
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 20:04

Las críticas de Marina Calabró a Santiago del Moro por cómo ejerce su rol de conductor en “Gran Hermano 2022” sorprendieron a propios y extraños pues nadie esperaba que la periodista saliera a cuestionar a su 'gran amigo' y ex compañero de 'Infama'.   

Calabró, sin embargo, no tuvo reparos en cuestionar: “ A mí me gusta el laburo que está haciendo Santiago, pero entiendo a lo que apunta Mario Pergolini cuando dice que todo se ve ‘noventoso’. Quizás los noventa sean los nuevos 2022”, comenzó diciendo la panelista de “Lanata Sin Filtró” por Radio Mitre.

“Me llamó la atención que siga existiendo un formato como este, tan de los noventa. Lo veo a Santiago Del Moro. Increíble. Es un conductor de los noventa. Tendría que estar haciendo cosas en otros lados, otras plataformas”, remarcó sobre por qué ella cree que el periodista no se destaca en este programa puntualmente.

Y cerró: “Está un poco malcriado, demasiado acostumbrado al elogio. Todo lo que suene ahí en el medio, entre el elogio y la crítica, por las dudas ¡Se enoja!”, concluyó Calabró, sin filtro. ¿Qué dirá él? Hasta el momento no dio declaraciones sobre el tema.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios